lunes, 4 de mayo de 2009

Un hombre.


Un hombre que no tema a la ternura,
que se atreva a ser débil
cuando requiera detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria;
que no piense que al amarme lo derroto
o que al amarlo me aniquila.
Un hombre que me proteja de los demas
y de mi misma,
que sepa reconocer mis valores espirituales
y sobre ellos pueda construir todo un mundo;
que nunca me rebaje con su trato.
Un hombre que con cada amanecer me ofrezca una ilusiòn.
Un hombre con el que pueda hablar,
que sea su conversación toda una seducción
y que sea ante quien me atreva a decir cuanto pienso,
sin temor a ser juzgada o a ofender.
Que entienda muy bien de lenguaje
y no ponga barreras que obstaculicen la comunicacion.
Que no pretenda que me quede quieta,
que no pretenda detenerme
que no quiera apagar mi fuego
o modificar mi escencia
Un hombre que tenga los brazos abiertos y listos para refugiarme,
que conozca su fuerza y mi debilidad,
sin que se aproveche de ello;
un hombre que tenga los ojos abiertos a la belleza
a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida.
Un hombre que no tema a los obstaculos
y que pueda pedirme ayuda en el paso de los contratiempos.
Que esté tan seguro de su poder
que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto
en empresas absurdas solo para probarlo
Un hombre que sepa recibir y goce dandose.
Un hombre que no tenga miedo de amarme
ni se envanezca porque lo amo.
Que disfrute cada momento como si fuera el ultimo,
que esté dispuesto a aceptar todo lo que ofrezco
con responsabilidad y con humildad.
Un hombre que corra el riesgo de conocerme
en lo mas profundo de mi ser
Un hombre que esté dispuesto a vivir los pasajes mas emocionantes junto a mi.
Un hombre que pretenda hacer de su estancia en esta vida
la mejor de las aventuras imaginables
Un hombre que ame a sus amigos,
que sea capaz de dar su vida por ellos,
que inspire inmensa confianza
y se sepa la lealtad

Yo soy capaz de hacer inmensamente feliz a ese hombre,
Cuando lo ecuentre, lo amare intensamente!!!

No hay comentarios: