miércoles, 17 de diciembre de 2008

Olvido involuntario


..un gran vacío en el pecho, junto al corazón,
NO,
EN el corazón
mi reflejo al respirar intenta llenar con el suspiro mas tenso y largo de toda una jornada en el rotundo silencio de la noche de terciopelo:
es verdad
esta sucediendo
te estoy olvidando
te olvido y no hay remedio

la nostalgia me invade me inunda de tanto extrañar la felicidad que me generaba estar a tu lado
tu sonrisa, tu pelo, tus caricias, tu voz, tu olor
tus palabras, tu sentir, tu mirar, tu intransigencia
tanto me ha dolido extrañarte que he tenido que caminar y correr cada vez mas rápido por el atajo del NUNCA ME QUISISTE
no,
no es cobarde
es institnto de supervivencia
agonizante la espera de ti
agonizaba al enterarme que rapidamente me habías reemplazado cuando me marche
agonizaba cuando trabajaba, cuando dormía, cuando respiraba
murió una parte de mi cuando no te vi junto a mi
sino al lado de otra, refugiandote, pobremente consolandote

mediocre e hipocritamente me informaste: yo te quiero
y esa voz sin fondo ni consciencia me ordeno en el subconsciente
¡Abortar la mision!
seguir los señalamientos:
nunca hiciste conmigo lo que ahora haces con ella
nunca hiciste por mi lo que haces por ella
no me permitiste tocar tu corazon
no me permitiste tocar tu alma
y a la orden que resume todo esto
con la trágica certeza del amor no correspondido
me dirijo sin remedio a la calle del olvido
esquina con resignación
y no es cobarde
¿tu crees que es facil recordarme todos los días reafirmando: él no te quiso?
¿piensas que es tarea sencilla llevarme a otra dirección cuando había dado sentido a mi vida a partir de tu mundo?
se trata de amor propio
y de señales claras vs las confusas

Sin dolor, sin rencor
camino con todo el impulso que me dan mis principios
así mismo dejo el rastro y quiero decir
jamas te traicione
todo lo que hice
lo hice por purisimo e inmenso amor

acorto camino con el mapa en el que tu definiste mis caminos

para encontrar las cosas que yo merezco
que se bien, no me darás jamás
y el duelo me acompaña
estas mas lejos que una estrella

tengo amigos que estan a un avion de distancia
unas horas de viaje
pero a ti... no podre volver a estar contigo
porque no hay transportes que acorten las distancias entre los muertos y los vivos
me duele tanto, estoy de luto
has muerto
y a la muerte no puedo ir a verte

no has querido vivir mas en mi vida
y por mas que grite, que me pese, y que lo odie
la nada no perdona, y vendra a invadir algun día mi amor por ti
no puedo yo hacer nada
empiezo a olvidar los sentimientos, que es peor que olvidar losrecuerdos

y solo quedo yo
limpia de ti
sin ti
solo yo
no me quisiste, mucho menos me amaste
¿y sabes que?
ya no importa
viene otro personaje
no sera un sabio
será un brujo, un planeta, un mago, o tal vez un gitano
a reafirmar el mensaje que ya me trajo un angel:
no es verdad todo lo que ese hombre te hizo sentir

solo quedo yo
tan bella en cuerpo y alma
que es increible
que deliberadamente hayas decidido
ocultar por siempre tu inmenso amor por mi
tan hondo
que ni siquiera yo pueda gozar de el
llevandome dolorosa e irremendiablemente de la mano
a mi olvido de ti

No hay comentarios: