jueves, 27 de agosto de 2009

Ir por ti, podría hacerlo, podría no ir a conquistarte, si no a seducirte a no dejarme vencer por lo que las demás hagan u opinen, sólo creer que yo y solo yo seré la dueña de tu amor.
Podría hacerlo y el ego me urge de hacerlo, pero el miedo me detiene. Jamás pensé que sería tan fiel amigo mío.
Ahora solo pienso en como haré para sacarte de mi mente y hacer que el que no me busques y no signifique nada pa ti deje de dolerme. Porque como con todos del pasado, quiero y me emberrincho porque te enamores de mi. Desear que te enamores es lo mas improductivo que me ha pasado, no me llevaría a donde quiero llegar.
Más amor me falta darme, esa es la verdad.
No. No lo haré otra vez. Podría meter cuarta y asegurarme a mi y gritar a los cuatro vientos que me amarás. Pero eso solo sería entregarme a la ansiedad otra vez sin saber si eso me llevará a algún lado.
Solo quedarme con lo evidente, no estas interesado, pero soy lo suficiente mujer para hacer que ames si lo deseo.
Solo me escogiste para eso y esta bien si te vas con otra, la neta, al chile tu te lo pierdes ;)

No hay comentarios: