miércoles, 9 de septiembre de 2009

un hombre que nada hará por hacerme feliz

Porque ya sé que no serás para mi.
porque estas muy contento en tu antro, en tu fiesta, en tus chicas, en tus cosas.
Porque como los del pasado has decidido que quieres a una niña bien,
una niña florero,
algo que yo jamás seré ... porque soy mejor que eso! aunque tu y todos los demas no sepan verlo.
Es el precio por pagar por lo que soy. Ser una super mujer es un gran motivo para que un hombre (por lo menos mexicano) salga caminando disimuladamente rapidísimo en dirección opuesta y se refugie en los brazos de una chica que no sabe nada, que tenga los instintos dormidos. Ellas sí, así todo es más sencillo. Tener la camisa limpia y planchada, la cena caliente y las piernas abiertas cuando el amo lo requiera.

Y estás con una chica a la que no amas
porque se puso frente a ti
y no te llena
y hasta te da hueva
y a veces la odias
pero no haces nada por dejarle
y ser realmente feliz

Así no eres la clase de hombre que yo estoy buscando.
No eres para mi, y acepto todo lo que me gustas, pero acepto así que eres un hombre enamorado de mi, que no hará nada por hacerme feliz.

No hay comentarios: