viernes, 19 de septiembre de 2008

Qué días

En estos días en los que el mundo se ha vuelto loco
o que mas bien me vuelvo mas loca que el mundo
encuentro dentro de mí motivos suficientes para seguir creyendo
si no en las personas que me rodean, en mi misma
y mis valores.
Creo mas que ayer en la lealtad y en la importancia de la amistad
que como el amor
se concibe en su forma mas pura solo por instantes
pero que sí existe
Creo mas que ayer en la honestidad
si, esa que no conocen los que se dejan seducir a primera de cambios
si, esa que es tan dificil voltear a ver en los momentos en los que nos sentimos en desventaja
Creo en la fuerza de una sonrisa sincera
la que será la proveedora del calorcito que todos los corazones necesitan
Creo en el poder de un abrazo,

el estrechamiento de dos cuerpos que se procuran cariño

es el que da la fuerza de sentirse acompañado y apoyado para salir a toparse con la propia vida
Estoy absolutamente orgullosa de haberme entregado
una y otra vez en una amistad o por un amor
Creo mas que nunca que soy una mejor persona
Aunque este mas loca que el mundo
por confiar en los valores que ya no son comunes en esta Tierra
por tenerle fe a la humanidad
y por ser capaz de irme, antes de abandonarme.

No hay comentarios: