lunes, 25 de enero de 2010

basta ya

basta de crear historias sin para en mi mente, donde decides venir a mi con seguridad y firmeza,
basta de engañarme una vez más. basta de traicionarme poniendome una zanahoria al frente que en realidad nunca me hará feliz, que no es verdad, y ya. pues si solo veniste a pasar la noche, a hacer una aventura, a tomarme por soberbia, como un rescate de ego y la toma de la facilidad con la que me tienes, y después salir por la ventana y olvidarme con las distracciones que la vida te pone.
te queda grande el pantalón, te ajusta mucho el pañal.
dejar de proyectar en ti mi deseo de ser salvada de mi misma, de las espinas que aprisionan a la que vive dentro de mi, tu amor sería esa fuerza... ¿amor? pero nunca hablamos de amor, solo estas aqui, solo estoy aqui
si, eres el principe de alguien mas, alguien que no conoces ni tu mismo, y que te sigue fiel.
debo desistir de intoxicarme de lo que deseo que seas. unos lentes para ver la realidad por favor, tengo miopía provocada por carencia. qué pobre soy. pobre es aquel que necesita algo.

No hay comentarios: