sábado, 23 de enero de 2010

Proyección: el reflejo de mis carencias

Buscando dentro de mí la semilla, llegaste a mi vida para sanar una parte… Mi cuerpo, mi sexo, mi alma, mi amor propio
Y he visto en ti el deseo de crecer de ver lo que sigue sin que sea lo que siempre sigue, con la nariz en mi piel, con tus brazos a mi alrededor. Veo el brillo de emoción al amor transparente.
Pero creo que son ideas mías.
Al final has preferido estar en otra parte en donde yo no estoy, has decidido compartirte donde no me encuentro, y además no es motivo de tu angustia el que baile a otros ritmos.
No me has hecho el amor por amor, me cansa y me lastima
Otra vez quiero ver en ti eso que me hace falta
Y me está saliendo del alma
Estoy viendo lo que quiero ver otra vez, no distingo lo que realmente quieres y lo que realmente deseas
Proyecto en ti el reflejo de mis carencias
La inexistencia de un amor que me corresponda, como quisiera que sucediera
La ausencia llena de absolutez
Si, es el no. El yo quisiera el que conjugo en ‘es así’
El error fatídico que me ha llevado a la rabia suicida de jovialidad; el que se lleva se aguanta, después nena no salgas llorando diciendo tu eres malo porque no me quisiste, eso mi’jita es berrinche
Y pos si estamos aprendiendo a ser libres, ese libre albedrío del que tanto te han hablado,
ese mero tú también lo tienes y puedes decidir no estar en donde no te quieren;
pero ay la soledad asfixia, abruma y nos da miedo… el miedo que anuncia que algo desconocido se acerca, mis retorcidos sentimientos son… el miedo desmenuzado ¡se convierte en emoción!
¿Algún instructivo para manejar la soledad? Afuera dice manéjese con precaución.
A ver que quede algo muy claro: Aquí no hay perpetuidad, y el derecho de antigüedad se hará respetar hasta las últimas consecuencias, aunque sea necesario el sacrificio y la muerte de los soldados de la felicidad.

Esas ganas de estar conmigo, esa emoción, el brillo en lo ojos, los brazos que envuelven firmemente son solo mis ganas.
En realidad, todo ha sido un accidente, azares, no hay decisión ni voto favorable, la decisión es no estar con nadie, aunque aburra… ¡no seas necia! ¡Tu que sabes! … y si sí, de todos modos se dictaminado tolerar la cotidianeidad y el amor mediocre. Ya, lo dije, era necesario.
Y lo hice bien. El solo expresar lo que es, lo que siento… bueno una parte, aun no puedo hacer mas, pero aunque parezca poco he hecho un gran esfuerzo.

Tantas cosas podría decir a mi favor, para quitarte argumentos como si con eso vinieras a quedarte en mi corazón.

La no correspondencia otra vez, incluso solo en las ganas está aquí. Me la traje desde el sol y no logro ver como puedo decirle que se vaya, que no la quiero aquí, pero la verdad es que me ha salvado tanto.
Solo estoy en manos de Dios. Yo soy muy cobarde como para definir lo que quiero por encima del miedo, el bendito miedo que me ha tenido a llorando la soledad a salvo.

No hay comentarios: