lunes, 8 de marzo de 2010

problemas de amor (propio)

Sentirme sola es un delito, que cometo a cada vez que la noche me cae encima con el citatorio de tu ausencia en las estrellas. Me hago daño y me convierto en asesina cada vez que mi amor propio se derriba en tu mirada. Cuando no se me ocurre el no al verte en la puerta y cuando se lo poco que me miras de verdad, todos los besos que te han faltado repartir en mis valles y penìnsulas, qué poquito me has apreciado y lo pequeño de tus ojos hacen casi imposible el reconocerme en mi esplendor.
Ese es mi problema, que quisiera que me vieras todo lo que no he podido verme, soy igual de inútil y discapacitada que tu, en mi propio daño y perjuicio.
Ámame por favor, ámame y quédate conmigo que me urge ganar una batalla en contra de la soledad, ámame que quiero demostrarle que puedo más que ella y que jamás este será su hogar... porque le tengo miedo, le temo demasiado y si tu estás aqui, aunque no quieras estar, aunque no me entiendas ni me escuches y me duelas mas que disfrutarte, aunque me aburras y te aborrezca por cretino, espantarás a la terrible soledad que me acecha por las noches de silencio, por más que he tratado de refugiarme en mi corazón y en el de dios, aun no consigo liberarme de la angustia de ella conmigo, abrazándome y tomándome en contra de mi voluntad.
No te vayas, por favor, haré lo que me pidas. No te vayas te haré un te o el amor si lo prefieres. Nótame hermosa porque me hago mas fuerte si te controlo amenazándote con esa arma. Necesito que me necesites, necesito que me quieres que mi narcisista personalidad no me deja ver que sin ti soy aun mas hermosa, porque prefiero ganar poder frente a ti. No se como puedo decir que te amo, o siquiera que te quiero... se que no es así, pero eres el que está aquí, o no? y no quiero esperar hasta que llegue otro, no, es maás fácil así, aunque mi estómago se llene de ansiedades, y mi cabeza de planes para impresionarte, porque lo que soy no es suficiente para que te enamores.
Por favor no me dejes sola con la soledad, porque empiezo a escucharme, a hablarme y me da terror tener que abrazarme a mi misma... y que no haya nadie que me quiera.

No hay comentarios: